domingo, 22 de julio de 2018

Estudiantes  en Ambientes Virtuales


Creo que esta lectura te abre perfectamente el panorama de las posibilidades que te ofrece este sistema educativo en linea, realmente es un modelo educativo innovador, que te hace comprender que el limite solo esta en tu propio pensamiento, también es una responsabilidad a la cual creo que estoy apta para enfrentar pues mi visión con respecto al impacto que pueden generar los logros aquí obtenidos, es muy clara y bastante necesaria en mi entorno, porque apezar de que tengamos actividades de familia y laborales todavía tenemos oportunidad de impactar mas allá de nuestro entorno inmediato y esta es la mejor manera de aprender y crear lazos de comunicación escritos y a distancia con la ventaja de la conectividad con las tecnologías que van cambiando día con día.

S2 A2 Estudiantes en Ambientes Virtuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario